Pedidos

Puse la dirección incorrecta ¿puedo modificarla?

Contáctenos lo antes posible con su número de orden y su dirección correcta. Si su pedido fue solicitado al interior y ya fue procesado el envío deberá comunicarse con la empresa distribuidora.



¿Puedo cambiar mi pedido una vez realizada la orden?

Una vez procesada la orden no es posible modificarla, de ser necesario puede ser cancelada antes de ser enviada. Comuníquese con nosotros lo más pronto posible para solucionarlo.



Ya realicé mi pedido, ¿ahora qué hago?

Una vez recibido tu pedido te enviaremos un e-mail con una confirmación. Si pasaron más de 24 horas sin que reciba el e-mail, y este no se encuentra en una carpeta de spam, comuníquese con nosotros a alguno de los números habilitados (+595981461818, +595981601919, +595986666010).



¿Cómo se realizan compras mayoristas?

En Home Expert aplicamos automáticamente los descuentos mayoristas según la cantidad de ítems que se solicite de cada producto. Para consultas por favor comuníquese con nosotros al mail ventas@homeexpert.com.py. 



¿Puedo utilizar mi Gift Card en la tienda virtual?

Las tarjetas físicas son para ser utilizadas en la tienda de Home Expert.



Tengo un código de descuento pero olvidé usarlo

Podemos aplicar el código de descuento mientras todavía no se haya procesado su orden. Por favor comuníquese con nosotros a alguno de los números habilitados (+595981461818, +595981601919, +595986666010) con su descuento y número de pedido.