Envíos & Pick-up
Envíos dañados
En Home Expert nos encargamos de proveer el mejor envío posible dentro de nuestra zona de cobertura. Y nos aseguramos de seleccionar las distribuidoras más seguras para realizar envíos al interior. Si su paquete presenta daños envíenos una foto sin abrirlo a los números habilitados: +595981461818, +595981601919, +595986666010 .
Si su paquete se perdió comuníquese con nosotros lo antes posible con su número de orden y de envío.
Pick-up (retiro en tienda)
Si selecciona la opción de Pick Up, nos estaremos comunicando con usted para notificarle cuando su pedido esté listo para ser retirado.
Envíos al interior
Al solicitar su pedido desde el interior del país será procesado una vez una vez confirmado el depósito o transferencia. El envío lo realizará una transportadora de su elección y el costo del envío deberá ser abonado al recibirlo en su domicilio, el costo del envío corresponde a la transportadora.
Envíos fuera del área de cobertura
Todavía no contamos con envíos fuera del área de cobertura dentro del Departamento Central, recibiremos su pedido y se lo prepararemos para retirar en la tienda.
Envíos área de cobertura
Realizamos envíos desde nuestra tienda dentro de un área de cobertura en Asunción. En el proceso de pedido solicitaremos su dirección y de encontrarse dentro del área de cobertura podrá seleccionar fecha y hora de su conveniencia para recibirlo. El costo de envío es de Gs. 15.000. El total de la compra y el arancel de envío serán cobrados en la dirección de facturación si el pago no fue por transferencia.
